La Regla 2 Minuto de noticias de tecnologia



Pero no es lo único que afecta a la calidad del remesa, ¿por qué? porque si resulta que (siguiendo el ejemplo) nuestro móvil emite en un códec diferente del que “entiende” nuestros auriculares, estos decodificaran el sonido “de aquella forma”, porque no serán capaces de entender perfectamente el mensaje que le envía el móvil vía bluetooth.

Los frikis más famosos del mundo Repasamos algunos de los personajes más frikis/geeks tanto del mundo Vivo como de la ficción.

El mundo digital es cada vez más accesible para todos, incluso para las personas mayores. Y es que muchas innovaciones tecnológicas van encaminadas a mejorar la calidad de vida de la población anciana en varios de sus ámbitos. El objetivo no solo es enriquecer su experiencia como usuarios digitales sino también hacer más tratable su día a día.

He probado con Recuva y cero, porque necesito que el ordenador me reconozca la plástico. He leido que si le insistes, te las escanea igualmente, pero por ejemplo, en mi ordenador meto la SD en el puerto (D:) y me cambia directamente a otro porque no reconoce la tarjetita…

Elige de acuerdo con tus preferencias, con la certeza de que aquí están asegurados los estándares de calidad deseables.

Resulta que me puse de chistosa y afanada a subir unas fotos de la cámara al celular, le he quitado la memoria de la cam y la inserte a mi celular y no condiciónó, luego a volví a insertar a la cámara y me dice “Increíble obtener a plástico memoria. Comunicación denegado”. Al otro día al inserte en la pc y siquiera la lee…

paloma 2 febrero, 2014 Compré una maleable micro sd, bueno creo q es mas acertadamente un adaptador….la puse en mi camara fotografica y me sale error de polímero y en la tablet dice plástico dañada pero en mi blacberry si funciona. La necesito para la camara fotográfica, algún sabe que puedo hacer?? O si de plano no sirve

Elissa 11 julio, 2013 Holà tengo una pregunta. Ase unos díVencedor se me borraron mis fotos de mi carta sd. Luego de que todo se me borro seguí tomando fotos. Quisiera conocer sí es posible de recuperar las fotos que se me borraron? Muchas gracias!

Siempre hemos estado bocina bluetooth obsesionados por el rendimiento. Ahora podrás disfrutar de este rendimiento asimismo en formato inalámbrico, en todo tipo de auriculares. Tienes varios modelos para designar, todos ellos dotados de la tecnología Bluetooth® para que conectarte con tus dispositivos sea sencillísimo.

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del Disección de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Y si se alcahuetería de un smartphone nunca está de más añadir más capacidad adicional para juntar aplicaciones y archivos multimedia (vídeos, audio, fotos). En ese caso, mirad si os pueden interesar la tarjeta microSD de Samsung con una capacidad de 32 GB o la microSD de Samsung de 64 GB.

Encima, servicios de mensajería instantánea y programas sencillos como Skype contribuyen a que muchas personas mayores estén en contacto con sus seres queridos y amigos cuando no es posible desplazarse de casa.

¿De verdad quieres pagar más de mil euros por un smartphone? Arranca el nuevo curso, también para los fabricantes de smartphone, donde se prórroga una batalla sin cuartel con la mi...

Silvina 27 julio, 2013 Hola una pregunta si es que pueden contestar, tengo un celular galaxy yonug que venia con una memoria de 2 gb, me rgalaron una de 8 y la puse, no sin antaño pasar todo de una tarejta a la otra, pero desde que puse l de viejo memoria, cada tanto, me pide forzar el cerrojo de mis plaicaciones y , me lsata 2ninguna polímero sd encontrada” podrian decirme como puedo arreglar esto? pero la formatee , pero al tiempo vuelve a lo mismo, gracias, por su su tiempo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La Regla 2 Minuto de noticias de tecnologia”

Leave a Reply

Gravatar